SERVICIOS

RE MANUFACTURA DE TÓNER PARA IMPRESORAS LÁSER

El proceso de remanufacturación de los tóner láser se realiza con restauración total de las piezas desgastadas (cuchillas, cilindros, chips); el polvo láser utilizado es original y de la mas alta calidad, con la cantidad completa en cuanto a contenido para cada marca o referencia de tóner; brindando así calidad, rendimiento y seguridad,tanto a los equipos como a nuestros clientes.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS

Contamos con técnicos capacitados para cada marca de impresoras, para prestarle un excelente servicio. Reparamos todo tipo de impresoras láser en inkjet.

Generamos confianza a nuestros clientes con la calidad e integridad de los mantenimientos que realizamos.

Tenemos servicio a domicilio, que esperas para contratar los servicios de reparación y mantenimiento que tiene para ti Tóner Express.

Nuestra experiencia nos permite brindarte total garantía en nuestros servicios prestados.

VENTA Y DISTRIBUCIÓN

Vendemos impresoras y equipos de todas las marcas y realizamos mantenimientos preventivos o correctivos a sus impresoras y equipos de cómputo, Portátiles,Instalación de software y de hardware. Esperamos estar a la altura de sus expectativas y poder tener el gusto de atenderlos.

Proveemos tóner láser, cartuchos y tintas en presentación original y/o genérica para las marcas Hewlett Packard,Xerox, Lexmark, brother, Canon, Epson, Samsung y Kyocera.

OUTSOURCING

Suministro de impresoras, tóner y papelería para pequeñas, medianas y grandes empresas, satisfaciendo así todas sus necesidades de impresión y dotaciones completas de oficina.

OTROS SERVICIOS

Domicilios gratis.

Envió de tóner y tintas de todas las marcas originales y genéricos a nivel nacional y a todos los pueblos y municipios de Antioquia

Recarga inmediata de tóner láser de todas las marcas a domicilio.

Reparación de todo tipo de impresoras a domicilio.

Arriendo de impresoras.

¡COTIZA YA!

Solicita una cotización sobre cada uno de los productos y servicios que tenemos para ti en Tóner Express S.A.S

CONTACTO